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PUENTE VEHICULAR EMPALME ESCOBEDO

Éste puente vehicular surge como solución a los conflictos que provocaba el paso del ferrocarril permitiendo mayor flujo vehicular de Empalme Escobedo hacia la cabecera municipal y San Miguel de Allende. Tiene la finalidad de cruzar las vías del ferrocarril facilitando el traslado de vehículos, considerado como una vía alterna para entrar y salir de la comunidad de Empalme Escobedo. El ancho de calzada del paso inferior es de 7.30 m. y banquetas de 1.20 m. en ambos lados.

DISTRIBUIDOR VIAL EN EL CRUCE DE LAS VÍAS CON LA SALIDA A ROMITA

Este distribuidor, es una obra que trae consigo grandes beneficios para una de las zonas más productivas de la región. Ésta arteria reduce considerablemente los tiempos de traslados y costos económicos que se generaban en la zona, ofrece solución a los problemas viales que se derivan con el paso del tren, incrementando la seguridad de los usuarios al disminuir considerablemente el número de accidentes fatales que se reportaban en la zona.

DISTRIBUIDOR VÍAL SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

El Distribuidor Vial del Rincón, es una obra de vanguardia que sirve como ejemplo de lo que se puede alcanzar unidos bajo una visión de desarrollo regional, beneficiando a más de 160 mil habitantes de la zona conurbada de San Francisco del Rincón y Purísima. Esta infraestructura vial permite mayor conectividad a los más de 27 mil vehículos que transitan a diario por la zona, además de fortalecer el desarrollo social y económico de la región.

PUENTE CONSTITUYENTES EN CELAYA

Paso elevado que beneficia a los habitantes de Celaya al evitar congestionamiento vehicular y permite circular con mayor seguridad evitando accidentes en el cruce con las vías férreas.

PASO INFERIOR VEHICULAR EN LA CALLE PASAJERO

El Paso Inferior Vehicular en la Calle Pasajero en Salamanca, brinda una solución eficiente, práctica y rápida a los problemas de circulación vehicular que se presentaban en esa parte de la ciudad. Con una longitud total de 424 metros, el puente inicia en la Avenida del Trabajo y termina en la Avenida Faja de Oro. Con esta obra, se resuelve un punto vehicular conflictivo y se brinda seguridad a los peatones y vehículos. Además de que se moderniza la red vial del municipio, esta obra disminuye demoras originadas por el cruce del ferrocarril en beneficio de más de 137 mil habitantes de la zona.

PASO INFERIOR VEHICULAR EN AV. CAZADORA

Éste Paso Inferior con la Vía Férrea en Salamanca, es una obra que impulsa una mayor movilidad y comunicación mejorando la circulación en la zona, evitando el cruce sobre las vías del tren reduciendo con ello el tiempo de traslado. El puente se desarrolló en 540 metros de longitud y una altura de 5.50 metros, las vialidades laterales funcionan como un retorno, con amplias banquetas para garantizar a la población que pueda transitar de manera segura.

PUENTE VEHICULAR MARIANO J. GARCÍA

El Puente Vehicular Mariano J. García beneficia a los habitantes de Irapuato evitando los conflictos vehiculares en el cruce con las vías del ferrocarril, permitiendo a los usuarios un acceso rápido al Bulevar Lázaro Cárdenas además de conectar con la carretera federal 110 Irapuato-Abasolo.

PUENTE BICENTENARIO JOSÉ MANUEL ZAVALA

El Puente Bicentenario es la primera obra de gran magnitud que se construye en San Miguel de Allende después de 100 años, beneficia a 62 mil habitantes de esta localidad y permite desahogar el tránsito vehicular de la zona poniente del municipio, superior a los 8 mil 600 vehículos diarios. Es una obra de cuatro carriles, que incluye vialidades laterales así como rampas de entrada y salida que le proporcionan una longitud de 505 metros, y que lo convierten en uno de los más grandes de la región.

DISTRIBUIDOR VÍAL JUAN PABLO II

El Distribuidor Vial Juan Pablo II, es una de las principales obras de conectividad de la Región ya que agiliza la comunicación entre los habitantes, permitiendo fluidez en el tránsito de más de 160 mil vehículos diarios que accesan al municipio de León.

PUENTE LA LUZ BICENTENARIO

Éste puente situado en la ciudad de Léon, es una obra que consolida a la zona metropolitana y da mayor potencial y fuerza económica a la región, no solamente detona la fluidez vehicular, sino también el desarrollo social y comercial a lo largo de todo el Bulevar Morelos para convertirlo en la vía rápida Bicentenario. Esta obra contribuye a agilizar el tránsito donde circulan diariamente más de 57 mil vehículos. Es una estructura que cuenta con 2 cuerpos de tres carriles cada uno, acompañados de un desarrollo de 308 metros y un ancho de calzada de 10.5 metros.

PUENTE IRRIGACIÓN EN CELAYA

El Puente elevado consta de dos rampas de acceso a base de muros mecánicamente estabilizados y con un total de 7 claros entre los accesos. El paso deprimido sobre vialidad Avenida Tecnológico y prolongacion puente Irrigación sirve para librar la Avenida Gaspar de Almanza agilizando el tráfico y evitar congestionamientos a la zona comercial de una de las ciudades más importantes.

PUENTE VEHICULAR CASTRO DEL RÍO

Con el nuevo Puente Castro del Río, facilitamos el acceso al Complejo Industrial del mismo nombre, agilizando el tránsito vehicular con mayor seguridad para los autos que circulan por la carretera 45

PUENTE SOBRE RÍO LERMA EN CHAMÁCUARO EN ACÁMBARO

Esta obra de infraestructura vial consiste en un puente principal, el camino de acceso, un puente secundario y obras complementarias de alumbrado y señalética. Este puente permite transitar de forma cómoda, rápida y segura a los más de 1,300 habitantes de la comunidad hacia la carretera federal 51 y de ahí trasladarse a las ciudades de Acámbaro o Salvatierra. La obra permite también agilizar la comunicación entre los habitantes de las comunidades circunvecinas.

AUTOPISTA MORELIA -SALAMANCA

La Autopista Morelia-Salamanca, se construyó en beneficio del desarrollo económico y social de los habitantes de Guanajuato y Michoacán, permitiendo impulsar el crecimiento sustentable de la región para municipios como Uriangato, Moroleón, Yuriria, Valle de Santiago y Salamanca, además de que une el corredor Morelia-Lázaro Cárdenas con el corredor Querétaro-Ciudad Juárez y el corredor Tampico-Guadalajara. Convirtiéndose así en un eje estratégico para el desarrollo de la agricultura, industria y comercio de la región centro-occidente del país.

CARRETERA SAN DIEGO DE LA UNIÓN - CARRETERA FEDERAL 57

La modernización de 13.5 kilómetros de la carretera San Diego de la Unión-Carretera Federal 57 beneficia a más de 30 comunidades del norte de Guanajuato que cuentan ahora con una vía de comunicación eficiente y segura que los acerca a nuevas oportunidades de desarrollo y servicios. Incluye la construcción del puente peatonal Parritas y la ampliación del puente vehicular sobre la carretera 57.

LIBRAMIENTO CARRETERO DE SAN JOSÉ ITURBIDE

El Libramiento Carretero de San José Iturbide, es una vialidad que impulsa la conectividad entre los municipios de San José Iturbide, San Luis de La Paz y Doctor Mora, facilitando la comunicación y el intercambio comercial entre ellos. Es un libramiento de 4 carriles, 2 por sentido, con una longitud de 2.30 km, cuenta con camellones, banquetas y entronques principales.

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